Menu


A+ A A-
Daniel nos permite alcanzar el verdadero potencial
que hay en cada uno de nosotros

Daniel te agradezco haber dictado la excelente conferencia Emprendedores Venezolanos Exitosos donde tocaste con bastante amplitud el tema de los emprendimientos exitosos en Venezuela con el cual rompiste con algo que se ha convertido en una mala costumbre de pesimismo claro sin salir de la realidad esta conferencia nos permitió asimilar conocimientos prácticos y  teóricos  en el sentido de saber reconocer una oportunidad de negocios aun en tiempos de crisis. Es importante tu labor de mostrar a los demás que también pueden volar descubriendo el verdadero potencial que hay dentro de cada uno de nosotros. Sigue adelante con tu labor amigo.

Jesús Rojas
Gerente General
Suministros Invermedical
04122895978

 

Espero la vida me dé la oportunidad de realizar uno de tus seminarios.

Excelente mensaje. Gracias por compartir tus historias en mi correo. Espero la vida me dé la oportunidad de realizar uno de tus seminarios. Un fuerte abrazo en la distancia desde Maturin, Cargado de mucha buena vibra!!

A sonreír a pesar de las circunstancias.

Romyle C. Ruiz C.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Ponente en Perspectivas Económicas 2013 (VenAmCham)

En nombre del Comité Zuliano de VenAmCham y en el mío propio,  recibe nuestro agradecimiento por tu participación como conferencista en el  evento “Perspectivas Económicas 2013”, realizado el 7-Febrero-2013, en el Club Náutico de Maracaibo.El público asistente quedó  complacido con tu presentación, según la data recabada en las encuestas que circulamos durante el evento.

Esperamos poder contar con tu presencia en futuros eventos.
 
Anna Karina Barboza
Gerente Región Zulia
VenAmCham Zulia
Cel. 0424-1902233
Teléfono: 0261-7922058


 
Sus enseñanzas son una ventaja competitiva
para quien quiere emprender.
 
Compartir con Daniel Velásquez tiene un gran valor para quien quiere ser exitoso en el mundo del emprendimiento. No solo tiene los conocimientos teóricos/académicos sino la experiencia práctica. Sus enseñanzas son una ventaja competitiva para quien quiere emprender.
 
Daniel Domínguez
Comunicador Social
Emprendedor
0424-2073533

 
Las herramientas que enseña nos servirán para el desarrollo,
la formación y el éxito de nuestro negocio
 
Agradecidos y felices por la excelente conferencia, ya que a pesar de la situación que pueda estar viviendo el país, siempre va a existir algo bueno detrás de la situación difícil. Gracias por todas las experiencias brindadas nos servirán para el desarrollo, la formación y el éxito de nuestro negocio.
 
Nathaly  Rojas
Suministros Invermedical
04122895978

Imparte conocimientos que son de mucha relevancia
para nuestro emprendimiento
 
Gracias por impartir tus conocimientos que son de mucha relevancia para nuestro emprendimiento. Esperamos continuar con la comunicación mutua.
 
Oscar E. Gómez S.
Gerente General
Alimentos Mizrahi C.A.
Celular: (0414)2750401
 

                                :
Sus conferencias nos permiten adquirir las herramientas necesarias para transformar el país
 
Es hora de tomar responsabilidad y tomar parte activa en la reconstrucción del país. Estas  conferencias nos permiten adquirir las herramientas necesarias para transformar el país.
 
Karla Hernández             
Fundadora
Espabílate y Emprende
0414-1858543   

 
Daniel, tu conferencia estuvo por encima de todas mis expectativas
 
Tu conferencia estuvo por encima de la expectativa tanto en contenido como en tus opiniones. Espero poder pronto trabajar contigo en alguno de mis emprendimientos.
 
Gabriel Tarricone
Emprendedor  

04123101428


Conferencista que proyecta de manera excelente

y práctica sus conocimientos

Excelente su manera de proyectar sus conocimientos en la conferencia de “Convierte tu idea en un emprendimiento exitoso”, muy práctica.

Juan Merlín Borregales
Sub-Director
RUM&BAR

Cel: 0414-315-1461
 


 

Continuaré asistiendo a sus conferencias

Daniel Velásquez es un excelente conferencista, que transmite muy bien sus conocimientos y continuaré asistiendo a sus conferencias.
Johana Rangel
Consultor SAP  
Droguería Farvenca C.A.
(0414) 2496280  /  (0414) 2504049


 
Daniel tiene una contagiosa actitud positiva y
transmite esperanza en tiempos de crisis
 

En un ambiente ambiguo y con una de las situaciones país más difíciles de su historia, Daniel Velásquez transmite esperanza en sus conferencias y definitivamente es una de las personas con que nos debemos rodear por su contagiosa actitud positiva. Lo contraté para que me ayude a desarrollar mi emprendimiento

Pablo Escalona
Propietario y Director
Solimplus
Tel: 0251-268-0366
Cel:0426-3547485


En su conferencia adquirí importantes conocimientos
para emprender con éxito en tiempos de crisis
 
Adquirí importantes conocimientos para emprender con éxito en la Conferencia: “Convierte tu idea en un Emprendimiento exitoso” de Daniel Velásquez
 
Mirna Cumare
Emprendedora
Pienso Chocolate
Cel::0416-914-2015
 

 
Excelente conferencista

Excelente la conferencia "Convierte tu idea en un emprendimiento exitoso. Muchas gracias  Daniel Velásquez

Keisa Peña Avila
Emprendedora
Cel: 0416-623-1346
 


Imparte conocimientos prácticos en sus conferencias

Excelente Conferencia: “Convierte tu Idea en un emprendimiento exitoso” de Daniel Velásquez, ahora a  poner en práctica lo aprendido

José Cabalar
Director – Gerente de Servicio
BM Center Boleíta
Tel: 212-2385408 / 212-2340844
Cel:0412-3139558

Consultor y Ponente en Economía, Finanzas y Emprendimiento

Nos permitimos manifestar que el Ing. Daniel Velásquez es un profesional de excelente calidad y de indudables conocimientos como asesor y ponente de la materia económica, financiera y sobre todo de apoyo infaltable a emprendedores. Hemos recibido su invalorable apoyo a nuestros afiliados y relacionados tanto de manera directa y grupal como directa y puntual a quienes se han apoyado en sus conocimientos y concejos. Por lo tanto le recomendamos ampliamente como asesor, consultor y especialista en la materia.

Por EquipHotel Canadifa
Michael Hernández
Director Ejecutivo


 

Destrezas para Manejar Grandes Grupos

En su relación con la Asociación Venezolana de Hoteles Cinco Estrellas. Daniel se ha encargado de desarrollar y dictar talleres de adiestramiento hechos a la medida de las necesidades de nuestros miembros. Él es un profesional con excelente dominio y conocimiento de sus áreas de especialización. En los talleres, ha demostrado destrezas para el manejo de grandes auditorios y ha transmitido los temas expuestos con mensajes claros de fácil entendimiento para su audiencia. Desde el lado personal, es un ser humano de gran sensibilidad, lo cual le ayuda a transferir sus  conocimientos  a cualquier tipo de público.

Lic. María Angelina Velásquez
Directora Ejecutiva
Avecintel
Tel: (0212) 577- 8779


 

Uno de Nuestros Mejores Ponentes (Foros Valeven)

Cuando organizas eventos de capacitación tu objetivo principal no es realizar el evento y listo, el objetivo principal es dejar huellas y marcar a las personas para que sigan interesados en conocer a profundidad sobre el tema,  para eso yo personalmente me encargo de entrevistar a cada uno de mis ponentes y colaboradores quienes finalmente serán los encargados de compartir sus conocimientos y experiencias al público, a mi público.

Desde ese primer contacto tengo el placer de conocer sobre su experiencia y sus actividades, pero lo más importante observo el cómo me lo dicen, sus expresiones, tono de voz y su manera de hablar sobre sus vidas y experiencias marcan para mí esa condición de que marcaran de igual forma al público, ver  como se iluminan sus rostros con cada palabra que me dicen, o como van aumentando el tono de voz porque les sobra la seguridad sobre sus planteamientos, te hacen sentir segura a ti de que será todo un éxito.

Sin duda alguna,  desde el primer contacto con Daniel, que además fue telefónico, no dude de ninguna manera que su presentación sería una de las mejores ponencias que Foros Valeven habría ofrecido a sus clientes, porque desde ese primer momento me transmitió que lo que iría posteriormente a compartir con mi público, serian lecciones y consejos de los que él creía firmemente y si a eso le sumamos su energía motivadora para emprender y reinventarte a ti mismo,  realmente obtienes la formula exacta que debe tener un orador inteligente y él la posee. Es un placer para mí poder contar para las actividades de capacitación y Fidelización de Valeven con Daniel,  ejemplar profesional y excelente ser humano.

Lic. Minerva Bustamante
Coordinadora de Mercadeo de Valeven
Caracas, febrero 2013