Menu
A+ A A-

 

 Su libro perdurará en el tiempo como una enciclopedia
del emprendimiento, el liderazgo y la gerencia

Muchas gracias por su gran labor y  todo lo que  ha compartido en su libro "40 Claves para Emprender  y Gerenciar con Éxito". Quien lo lea se da cuenta que usted es una gran persona, especialista en muchas áreas y una mina de oro en conocimientos que comparte en su libro.

Cada clave tiene un gran contexto entre líneas que hará que su libro perduré en el tiempo como una enciclopedia del emprendimiento, el liderazgo y la gerencia. Este conocimiento es muy difícil de conseguir en otro libro de especialización. Este libro es su legado al emprendimiento.

El crecimiento profesional y personal que alcanzamos al leer y digerir este libro es invaluable. Espero que siga escribiendo muchos libros que cambiaran la vida de muchos emprendedores y empresas que lean sus libros y siguiendo sus consejos serán exitosos.

Lic. Antonio Rojas
Emprendedor
Contador Público y Coach Personal de PNL
Barquisimeto, Venezuela
Lima, Perú
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 
Es un material de consulta obligada para todo
emprendedor que persiga el éxito
 
"40 Claves para Emprender  y Gerenciar con Éxito", me dió una visión más amplia de la concepción real de un negocio, porque rompe los esquemas de la literatura tradicional y se basa en la experiencia del autor en distintos mercados mundiales. Cada clave es una respuesta a tantas interrogantes que surgen en el desarrollo de cualquier emprendimiento. Sin duda, es un material de consulta obligada para todo emprendedor que persiga el éxito.

Lcda. Mariana Alemán Fernández
Gerente de Administración
DNK PROYECTS
Caracas, Venezuela
Teléfonos: +58 212 - 793-0541/ 781-6013
Celular: +58 412 939-1945
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

 
Se enfoca en puntos álgidos capaces de inclinar la balanza hacia el triunfo
He leído con interés el libro "40 Claves para Emprender  y Gerenciar con Éxito" de Daniel Velásquez y quiero decir con franqueza que me impactó su capacidad de abstracción y síntesis, ademas de su acertadísimo enfoque en puntos álgidos capaces de inclinar la balanza hacia el triunfo. Lo recomiendo ampliamente a cualquier persona  que quiera agregar valor a sus capacidades gerenciales.

Lorenzo Campins
Economista, Licenciado en Literatura, Licenciado en Idiomas, Diplomados en Psicología Positiva y Psicología Transpersonal, Coach vibracional, Coach Ontológico, Yogui, escritor de 4 libros, piloto, catador de vinos y posee 6 certificaciones de reconocimiento mundial
Caracas, Venezuela
+ 58-416-606-4923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
 

 
Es un libro de reflexión y autoevaluación que debes leer, una y otra vez, para verificar si sigues en el camino correcto y tu progreso como emprendedor
 
El libro "40 Claves para Emprender y Gerenciar con Éxito" me ha permitido sintetizar cada factor a tomar en cuenta para emprender de manera exitosa, además deja un espacio para la reflexión y autoevaluación y así poder siempre verificar que estás en el camino correcto. Recomiendo leerlo una y otra vez,  pues es una guía sencilla, de fácil lectura y que enmarca las pautas para cualquier emprendedor que quisiera medir su progreso. Esto te permitirá  ver en un futuro cercano que emprendedor eras al leerlo la primera vez y en que empresario  te has convertido tiempo después de implementar sus consejos.

Gracias Daniel por creer en Venezuela y en sus emprendedores.
                                    
David Alemán,
Emprendedor
Caracas, Venezuela
Teléfono: +58-212-781-6013
 

 
Me guiará a mi libertad financiera
 
"Sé que su libro, "40 Claves para Emprender y Gerenciar con Éxito" me guiará a mi libertad financiera y será parte de mis semillas en mis metas empresariales y emprendimiento, dios lo ilumine siempre, solo los fuertes, valientes y capaces, marcan la diferencia y usted no es la excepción"
 

 
Será una guía de consulta constante para mis proyectos actuales y futuros

“Gracias al libro 40 Claves para Emprender y Gerenciar con Éxito, he comprendido la razón del fracaso de mis emprendimientos en el pasado. Con los conocimientos adquiridos entendí y replanteé mis objetivos estratégicos. Este libro será una guía de consulta constante para mis proyectos actuales y futuros”

Yanira Bandes
Magíster en Educación Superior
(Caracas, Venezuela)
 


No pude dormir el primer día que leí el libro pensando en uno de sus consejos

El primer día que leí el libro "40 Claves para Emprender y Gerenciar con Éxito" no pude dormir pensando en uno de sus consejos. Sus claves más importantes es lo primero que leo al levantarme todos los días.

Simon Del Vecchio
Emprendedor
Constructor
Mérida, Venezuela
+58-414-754-8686
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

 
Es un Gran Aporte al Emprendimiento Nacional e Internacional

“Es un gran aporte , ya que  con un lenguaje sencillo y amigable se puede  entender lo clave del fascinante mundo del emprendimiento “ Sin duda no debe faltar …
 
Personalmente Como Consultor, Ponente, Coordinador de Eventos, y con  Experticia en Manufactura, Emprendimiento, y Áreas Técnicas de la Ingeniería  y Gastronomía, me parece un gran aporte nacional e internacional"

Antonio Pittelli.
Ingeniero Mecánico
Magister en Administración de Empresas
(Caracas, Venezuela)
 

 
Se pasea por todas las situaciones que pueden mantener a flote –o hundir-una iniciativa, un proyecto personal, una empresa o una corporación

Daniel Velásquez MBA, ha logrado sintetizar en 40 pastillas años de dedicación al tema del Emprendimiento, sobre el cual muestra destreza inusual. En forma sencilla, corta, bien redactada y directa, el autor de esta obra se pasea por todas las situaciones que pueden mantener a flote –o hundir-una iniciativa, un proyecto personal, una empresa o una corporación…

Juan Socías López, PhD. (Q.E.P.D.)
Director General de GRUPOSOLUCIONES
Profesor de Stanford University